Servicio a Clientes

Horario de atención teléfonica y WhatsApp: L-V 9:00am a 7:00pm

Tendencias de iluminación

Durante 2021 las tendencias de iluminación destacan por ser limpias y ofrecer funcionabilidad integrándose al diseño del inmueble con materiales simples, pero de buen gusto, como el yeso, hormigón, estructuras de metal expuesto, en colores ocre, cobrizos, escalas de grises, café y negro. Con tendencias vintage e industriales inclusive mezclando diseños industriales y minimalistas. Empleando luces en tonos amarillentos o muy blancos azulados. Aplicando tecnología Led para hacer más eficiente el consumo de energía y dando una mayor durabilidad a los focos o lámparas utilizadas.

No solo la iluminación durante 2021 se ha enfocado en diseños más orgánicos, sino también la arquitectura de oficinas, casas e industria dando un toque de fluides y congruencia a la iluminación y diseños arquitectónicos. Cada vez es más común que la iluminación busque enfocarse en provocar un efecto de iluminación natural mezclando nuevas tecnólogas mucho más eficientes. Ahora más que nunca el papel de las luminarias es crucial para generar esa atmosfera que se busque en cada espacio.

Para dichos proyectos de iluminación y tendencias en Mil Luces nos caracterizamos por tener un extenso catálogo que te ayudará a diseñar y materializar ese proyecto de remodelación o construcción. Contamos con hermosos diseños para decorar tus espacios y los conviertas no solo en un proyecto si no en toda una experiencia dentro de tu hogar, oficina o industria. Somos un gran equipo de profesionales, que nos enfocamos en la satisfacción de nuestros clientes en brindar asesoramiento oportuno y confiable para sus pequeño o grandes proyectos, nuestros clientes confían en nuestra experiencia.