Aprovecha los rayos del sol para energizar esta lámpara e iluminar cualquier espacio exterior durante las noches. La iluminación con energía solar es una forma rentable y ecológica de mejorar cualquier aplicación al aire libre. Con un diseño todo en uno, este modelo tiene el panel solar y la batería integrados dentro de la lámpara. ¡Ahorra, genera espacios seguros y entornos bien iluminados!
Tienen muchas ventajas, incluyendo prácticamente cero mantenimiento y costo de funcionamiento. Son perfectos para situaciones de iluminación fuera de la red eléctrica y de áreas remotas, además sirven para impedir una instalación de cables o perforar superficies.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Ilumina a cualquier dirección con sus 300° de ángulo.
Cuenta con un Sensor de movimiento PIR integrado que servirá para hacer uso de sus funciones. Detección de 3 a 5 metros de distancia, con ángulo de 120°.
3 Modos de iluminación: Desde el botón que se encuentra en la parte frontal, elige en cualquier momento cambiar el funcionamiento:
Modo 1: La lámpara permanece apagada durante el día. Durante la noche permanece apagada también hasta que se detecte movimiento, lo cual hará que se encienda en intensidad máxima durante 15 segundos.
Modo 2: La lámpara permanece apagada durante el día. Durante la noche permanecerá encendida con una luz tenue, al detectar movimiento aumentará su intensidad de luz durante 15 segundos.
Modo 3: La lámpara permanece apagada durante el día. Durante la noche permanecerá encendida con una luz tenue, el sensor de movimiento queda desactivado por lo cual permanece solo el modo de luz tenue.
Aprovecha hasta 12 horas de uso por carga solar.
Protección IP54: la lámpara queda resguardada del polvo y salpicaduras de agua en cualquier dirección bajo techo.
3 W, Luz de Día 6500 Kelvin, Atenuable.