Servicio a Clientes

Horario de atención teléfonica y WhatsApp: L-V 9:00am a 7:00pm

Explorar por marca

Lo más nuevo

Ofertas

En Mil Luces encontrarás los mejores precios "mayoreo" y "menudeo" así como la más alta calidad en productos que se ofrecen en el mercado hoy en día para darle la iluminación correcta a tu hogar y proyectos.

En Mil Luces nos respaldan 40 años de experiencia iluminando hogares, oficinas y proyectos con la más amplia variedad y calidad de lámparas, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

Manejamos una amplia variedad de productos de la más alta calidad en iluminación como lo son lámparas de techo, lámparas colgantes, lámparas de mesa, lámparas de piso, lámparas de acento, colgantes de cristal, dirigibles y mucho más de las marcas de alto nivel en México.

En Mil Luces podrás encontrar la mejor opción para darle ese toque exclusivo, único e innovador de iluminación a tu hogar, oficina o proyecto, con productos de la más alta calidad ya que contamos con personal altamente calificado y que día a día se esfuerza con gran pasión al realizar su trabajo.

Trabajamos día con día en aprovechar nuestras áreas de oportunidad, para brindarte productos únicos y de alta gama, para cumplir las expectativas y satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Manejamos los mejores procedimientos de logística y distribución para hacer llegar tus productos de la mejor manera posible a tu hogar, negocio u oficina ya que manejamos envíos a todo el territorio nacional.

CANDILES DE
CRISTAL
Tendencias de iluminación
COMPRAR

Lo más vendido

¿Requieres una cotización?
CONTÁCTANOS

TENDENCIAS DE ILUMINACIÓN 2022

OFICINA
VER MÁS
COMERCIAL
VER MÁS