Servicio a Clientes

Horario de atención teléfonica y WhatsApp: L-V 9:00am a 7:00pm

ILUMINACIÓN PARA OFICINA

La oficina es uno de los lugares en donde pasamos más tiempo en nuestro día, es por eso que es muy importante iluminar bien el área de trabajo, una buena o mala calidad de la luz puede generar dolores de cabeza continuos, ansiedad, mareos y otras patologías dañinas para nuestra salud y, además, muy poco productivas para el rendimiento de nuestras tareas en el trabajo.
En Mil Luces te ayudamos a encontrar la iluminación adecuada para brindar una experiencia amplia a toda aquella persona que entre en tu local comercial logrando captar la atención del cliente en un producto, zona en específico logrando incitar, motivar e incluso hasta contribuir en tu proceso de compra.

Tipos de lámparas recomendadas para oficina

  1. Lámparas colgantes

Las lámparas colgantes para oficina deber ser elegidas según su grado de luminosidad, color y temperatura, es importante que para elegir este foco de luz para la zona de trabajo debemos de evaluar la estructura.
Es fundamental colocar las lámparas justo encima de las áreas de trabajo, para no crear pequeñas sombras o reflejos a las pantallas o escritorios.

  1. 2 Gabinetes Led

Por su tono de iluminación y ángulo este tipo de luminarias mejoraran la visibilidad, son ideales para crea una sensación de limpieza, una atmosfera activa, cómoda y moderna para tareas diarias en giros de oficina.

Se piensa que una buena iluminación es cuando podemos ver sin dificultad ni esfuerzo; En nuestra zona de trabajo podemos llegar a pasar o estar más de 8 horas, esto implica que es de importancia que contemos con los niveles de iluminación correctos. Se considera que la intensidad en la iluminación de la oficina debe ser una luz suave que transmita sensación de confort y fomente la conversación relajada, esto ayudará a que los asuntos a tratar en la zona de trabajo fluyan de una manera más natural, impulsando la creatividad y las ganas de trabajar.

Conoce nuestra amplia variedad de lámparas que tenemos para ti.