La oficina es uno de los lugares en donde pasamos más tiempo de nuestro día, debemos considerar que es muy importante iluminar bien el área de trabajo, una buena o mala calidad de la luz puede generar dolores de cabeza continuos, ansiedad, mareos y otras patologías dañinas para nuestra salud.
Así que, con el fin de evitar estos problemas, te presentamos 2 tipos de lámparas para que tengas una correcta iluminación en tu oficina o despacho.
1.- Lámparas colgantes
Las lámparas colgantes para oficina deben ser elegidas según su grado de luminosidad, color y temperatura, es importante que para elegir esta lampara o foco de luz para la zona de trabajo debemos de evaluar la estructura.
Es fundamental colocar las lámparas justo encima de las áreas de trabajo, para no crear sombras o reflejos a las pantallas o escritorios.
2 Gabinetes Led
Por su tono de iluminación y ángulo este tipo de luminarias mejoraran la visibilidad, son ideales para crear una sensación de limpieza, una atmosfera activa, cómoda y moderna para tareas diarias en oficinas.