Servicio a Clientes

Horario de atención teléfonica y WhatsApp: L-V 9:00am a 7:00pm

Iluminacion para InteriorIluminación inteligenteAlarmasAlarma Inteligente Wi-Fi, Iluminación LED, Control Remoto incluido, Compatible con App móvil y Asistentes de voz

Alarma Inteligente Wi-Fi, Iluminación LED, Control Remoto incluido, Compatible con App móvil y Asistentes de voz

Referencia: SIRH1VCDTCW
$900.00
Cantidad
Comparte

Tiempo de entrega estimado de 3 a 5 días hábiles una vez validado el pago

Alarma Inteligente Wi-Fi, Iluminación LED, Control Remoto incluido, Compatible con App móvil y Asistentes de voz

Descripción del producto

Ficha técnica

¡Seguridad total! Vigila tus espacios con sensores de movimiento y alarmas, recibe notificaciones al instante en tu dispositivo móvil. Instala el dispositivo en cualquier espacio donde desees detectar la actividad y generar una alerta sonora, su instalación es rápida y sencilla. Sus tamaños con compactos y discretos, por lo que será fácil colocarlos en áreas reducidas u ocultas.
Seguridad, comodidad y tranquilidad es parte de los beneficios que adquieres al utilizar los productos de seguridad inteligentes de Tecnolite Connect. Ten la facilidad de controlar todo desde tu dispositivo móvil y desde donde estés, ya sea si estás conectado a otra red Wi-Fi o datos móviles.
Integra Smart Alarm con los demás dispositivos Connect para crear una red completa y personalizada de monitoreo. El control remoto cuenta con 4 funciones que permite: activar la alarma y la luz LED integrada, desactivarla, conocer el estado de activación de los sensores de acceso, y un botón SOS que activa la alarma con un mensaje auxilio o alerta.

Características especiales:
  • Conexión Wi-Fi.
  • Compatible con Alexa, Google Assistant y Atajos de Siri.
  • Batería Recargable integrada (300mAh).
  • Tiempo sonoro: 1 - 180 segundos.
  • Volumen ajustable.
  • Control remoto incluido.
  • Iluminación LED intermitente.
  • Ideal para espacios interiores.
  • Accesorios de conexión y montaje incluidos.
  • Descarga gratis nuestra aplicación móvil Tecnolite Connect y disfruta de más características. Disponible para dispositivos iOS y Android.

¡CERCA DE CASA SIN IMPORTAR EN DÓNDE ESTÉS!
Tecnolite Connect es nuestra línea de productos inteligentes controlados por una aplicación fácil y sencilla, para que puedas controlar tu hogar o negocio. Ten una experiencia cercana, fácil y única al mundo del Internet de las Cosas.
Con la aplicación móvil manipula todos los dispositivos inteligentes compatibles, crea escenarios, programa secuencias y recibe notificaciones. Conoce más de las funciones de Connect:
Integración con tus cuentas Alexa y Google Assistant.
Multiusuario: crea familias con determinados dispositivos y usuarios asignados.
Programación: configura de forma independiente tu dispositivo, crea escenas automáticas y vincula con otros dispositivos Connect.
Multiubicación: gestiona en cualquier momento, incluso si estás al otro lado del mundo.
Compatible con otros dispositivos TUYA: utiliza nuestra app para gestionar dispositivos de otras marcas con tecnología TUYA.
Soporte Técnico.