Quienes Somos

Somos una empresa apasionada y dedicada a La Luz en todas sus formas. Tenemos más de 40 años en el mercado gracias a tu preferencia y a México que es un gran país.

Las personas que conformamos la empresa nos distinguimos por nuestro compromiso, lealtad y trabajo.

Es un honor atenderte, visítanos en cualquiera de nuestras sucursales, llámanos o contáctanos por este medio.

 

Nuestra Misión:

Permanecer como una empresa joven y dinámica que proporciona productos eléctricos y de iluminación decorativa y funcional, adecuados a las necesidades del hogar, negocio o proyectos de nuestros clientes, mejorando continuamente la calidad en el servicio, a través del compromiso y esfuerzo de nuestros colaboradores y la consolidación de alianzas estratégicas con nuestros proveedores que nos permiten ofrecer siempre la mejor opción al mejor precio.

Nuestra Visión:

Fortalecer nuestro posicionamiento de la marca Mil Luces en la industria de la construcción, cadenas departamentales y mayoristas, así como usuarios adquisición de artículos de iluminación en general, respaldados en la planificación de estrategias que nos permitan cumplir con los tiempos de entrega a nuestros clientes, ofrecer el mejor precio, proveer soluciones eficientes y brindar un excelente servicio, contribuyendo así al desarrollo del personal de Mil Luces.

Nuestro Objetivo:

Consolidarnos con la venta de los mejores productos a los mejores precios y lograr una Cadena de Distinción Nacional, dedicada a la Iluminación Decorativa-Funcional.

Así que le extendemos una cordial invitación a recorrer nuestro sitio web para conocer nuestros productos, escogerlos y enviarnos su pedido, o bien, hacernos llegar sus comentarios.

Atentamente,

Sueños Lumínicos, S.A. de C.V.
Gerencia General